martes, 28 de enero de 2014

Blue Look


Como tengo muchos mensajes y comentarios en inglés, desde hoy intentaré escribir en ingles y español para el deleite de mis lectores extranjeros (tengo autoestima), asì que no me juzguen si mi ortografìa es pésima.


As I many have messages and comments in English, from today I will try to write in English and Spanish to the delight of my foreign readers (I have esteem), so you do not judge me if my spelling is terrible.

Debo contarles que desde hace casi dos meses llevó vendiendo cosméticos por catálogo, y sencillamente he quedado prendada de muchas marcas; así que en honor a mi nuevo esmalte azul les traigo algunos outfit en azul haber si se arriesgan al #BlueLook

I must tell you from that almost two months ago I'm selling cosmetics for catalog, and I was fascinate some brands, so in honor of my new blue enamel, today I bring some outfit in blue have if you risk to # BlueLook

El Azul del Abrigo que es un poco intenso es perfecto para resaltar la belleza
The Blue Coat is a little intense but is perfect to you stand out your beauty

Todos los vestidos son hermosos, aunque en lo personal descato los diseños de Fergie y Victoria Justice
All the dresses are beautiful, but personally I think the designs more noteworthy are from Fergy and Victoria Justice

Ideal para este calor intenso que tenemos en nuestra capital Limeña
Ideal for this intense heat we have in our Limeña Capital

Listas para una cita
We are Ready for an appointment

Me encantan, aunque las prefiero menos largas
I love, although I prefer less long

¡Las amo!
I love it!

¡Besos y Abrazos!
Kisses and Hugs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...