viernes, 10 de enero de 2014

Adopta una Mascota Webkinz

Adopta una mascota de peluche y abre las puertas a un mundo virtual.

Hace unos días me fui de paseo por Tottus y encontré una colección de 6 peluches de animales pequeños, cada uno a S/. 5.90, como saben soy una fan de los peluches, así que sin pensármelo 2 veces le pedí a mi novio que me compré uno de gato (mi animal favorito junto con los pinguinos) Aquí la respectiva foto (que también pueden ver por mi cuenta de instagram).

Ella es Nina
Lo que me llamo la atención es la cartilla que llevaba en su patita, decía: "Adopt a Pet Webkinz discover a virtual world!" (Adopta una mascota Webkinz, ¡descubre un mundo virtual!") de ahí pensé ¿cómo es eso del mundo virtual? así que hize algo que realmente no suelo hacer, sacar la tarjeta (deben saber que para mi los peluches osn como las figuras de colección que guardo en su caja, solo los sacó una vez para atesorarlos y de ahí nunca más, soy bastante friki) y al abrirla encontré un código secreto, decía que entre a la página de Webkinz y lo ingrese para adoptar un peluche virtual y poder jugar con él. Ya se imaginarán...

Por cuestiones de tiempo recién ahora acabo de entrar, y después de algunos pasos finalmente logré conseguir mi mascota:


1. Ingresa a la Página de Webkinz, y da click en Play Now



2. Elije una de las mascotas que te dan a elegir, esta no tiene nada que ver con tu peluche, es algo así como tu primera mascota. Y sigue todos los pasos.

3. Una vez lo hallas logrado te aparecerá el mapa del mundo, ve directo a "Adoption Centre"


4. Aquí es donde ingresarás tu código secreto.


5. Colocale un nombre a tu mascota. Selecciona su género. Y listo.



6. Recibirás un certificado de adopción.




7. ¡A Jugar! Vístela, dale de comer, sacale a pasear, etc.



 No olvides abrir tu pack de bienvenida:


Espero que se diviertan con su mascota Webkinz. Yo empezaré a ahorrar para completar mi colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...