viernes, 2 de agosto de 2013

Customizar: Dale un Toque de Novedad a tus Polos

Es bien sabido que a para toda mujer nunca se tiene suficiente ropa; lo que para los varones es un simple polo azul, para nosotras significa aquella remera que podremos combinar y usar en diferentes situaciones y obviamente dependiendo del motivo de la reunión.

Es así que caemos en un problemilla casi siempre: si no tenemos suficiente dinero como poder comprar todo lo que necesitamos. Siguiendo esta tendencia muchas mujeres al rededor del mundo empezaron el denominado: "refashion" o "reciclaje de ropa" o "customización de la ropa" que básicamente se trata de volver bonita, cool y nueva la vieja ropa que ya no nos gusta o que por alguna extraña razón no nos atrevemos a usar.

En lo personal consideraba que requiere de mucha creatividad y maestría con la máquina de coser; sin embargo ahí estilos de customización para todos los niveles, lo que si, siempre requerirá de un toque creativo para lograr que tu vieja camisa se convierta en una verdadera pieza única y exclusiva.

De este modo aquí les pongo algunos tutoriales, que me parecieron sencillos de entender y fáciles de elaborar, para poder embellecer tus viejas camisetas.













Después de ver estas maravillas me siento tan motivada que ya mismo empezaré a probar una, deseenme suerte y si sale lo suficientemente bien colgaré un pic.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...