jueves, 25 de julio de 2013

¿La Moda No Incomoda?



Ser mujer es muy complicado...sobre todo cuando se trata de moda. Curiosamente podemos tener todo un armario con 100 prendas diferentes y aún así nunca encontraremos que usar. No por que no tengamos lo suficiente, sino que siempre sale algo aunque sea muy pequeño que quisiéramos tener y no podemos.

Es bastante probable que seamos gastadoras compulsivas o avaras con la ropa y accesorios - sin contar maquillaje y toda clase de implementos para el cuidado de la piel - por lo que en mi caso me he volcado a hacer una lista primero de los tipos de estilos que me marcan y de la lista de prendas básicas que necesito, a fin de evitarme la locura y el estrés que puede generarse a la hora de vestirse.

¿Esto en que me ayuda?

El formar un estilo te evita comprar ropa innecesaria - sí, como lo oyes - si solo tienes ropa de un estilo, o de estilos complementarios, podrás combinar tu clóset rápidamente, si adhieres un accesorio no estarás pensando con que lo puedes usar o que tendrás que comprar esto u aquello para poder utilizarlo; tendrás versatilidad y economía al mismo tiempo.

¿Cómo sé que estilo seguir?

Bueno he ahí la tarea díficil, pues hoy en día hay tantos estilos que es díficil decidirse por uno solo, pero lo ideal es decidirse por lo menos por algunos que se complementen. Porque imaginate comprando un día ropa totalmente dark y al siguiente vintage. Sería - a modo personal - díficil ponerme un brazalete negro de puntas con una falta marron claro. En cambio si comprarás ropa dark y rocker por ahí no habría muchos dolores de cabeza. 

Pero no te preocupes...poco a poco iré haciendo una lista de estilos combinables a fin de ayudarte a elegir tu mejor opciòn.

No tengo mucho dinero ¿podrè crearme un estilo?

Definitivamente sí, solo necesitas mucha imaginación y sobre todo actitud.

Manos a la obra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...