martes, 11 de junio de 2013

¡Carlos Cacho nos Retwitteo!


Para las personas que no conocen a Carlos Cacho es un famoso maquillador aquí en Perú, que actualmente hace de jurado en el gran show. Dicho sea de paso y a mi humilde opinión tiene muy buen gusto para el maquillaje y para sus looks.

Es por esta razón que el pasado sábado (si mal no recuerdo) en el programa del "Gran Show", un reality de baile conducido por Gisela Varcarcel, donde básicamente los famosos de nuestra farándula peruana bailan con personas a quiénes llamaremos normales, pues no son famosos, que quieren cumplir un sueño, por ejemplo ayudar a un asentamiento humano u obtener una operación. Es así que semana a semana van compitiendo hasta que al final la mejor pareja gana y puede cumplir su sueño.

El caso es que justo vi el programa el sábado y me llamó mucho la atención el look del maquillador, he buscado fotos para poder mostrarles pero no encuentro, por lo que intentaré describirlo, era una especie de casaca o jersey entre azul y planeado que tenía una especie de capucha que le caía hasta los hombros, como formando un triángulo entre su cabeza y los hombros; además llevaba unas gafas oscuras y unos aretes, los más largos que he visto; esto más su actitud daban un aspecto profundo.

Unos minutos después Gisela le pregunto sobre su look, y el dijo que había venido con un "look faraónico" y entonces todas las piezas encajaron.

He estado buscando información sobre este look pero en honor a la verdad aún no encuentro, sin embargo si doy con él les avisaré.

Pero lo cierto es que le twittee al maquillador felicitándole por su look y ¡oh maravilla! retwitteo mi twitt (que enredo) aquí la evidencia:

Esta imagen llego a mi correo avísandome que me retwitteo

Como ven el twitt aparece en su twitter


No me queda mas que agradecer y ya les estaré comentando sobre los nuevos sucesos alrededor de mi rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...