lunes, 10 de marzo de 2014

Showroom Bipolar

"Si ese par de zapatos que tienes en el armario te hace sonreír, valen más de lo que cuestan"
Holly Golightly 

Hola chicas (lo lamento chicos este es un post bastante femenino) el pasado sábado tuve la oportunidad de ir al Showroom organizado por la marca de zapatos Bipolar (me encuentro en mi fase fashionista) y la verdad nos la pasamos muy bien con mi amiga y mi hermana.

Por cierto debo agradecer a Andrea por enviarme la invitación :)



Sobre los diseños de la temporada de verano pues predominaron las sandalias con correas, cosa que agradezco enormemente dado que a veces para algunas nos resulta problemática andar con sandalias donde se nos resbalan los dedos de los pies. Además he notado cierta tendencia a usar listones en los diferentes modelos. En lo personal considero que ese es el toque coqueto y femenino que es lo que atrae de las sandalias, además de los colores alegres y combinables que tienen.




Sobre la temporada de invierno, que presumo es lo que realmente les interesa, ya tengo mis favoritos. Cabe resaltar que predomina el uso del color negro, las correas anchas y delgadas, el tacon alto y las plataformas.







Si les gusto y quieren unos, pueden visitar la Página oficial de FB de Bipolar

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...