jueves, 30 de abril de 2015

Cine: Los Vengadores: La Era de Ultrón


Esta madrugada, y gracias a que en Perú poco a poco se están promoviendo más los pre-estrenos tuve la oportunidad de ver una de las películas más esperadas del 2015, ¿quieren qué les cuente cómo me fue? 

Aquí mi reseña...

Yo Opino Que...

Hacía mucho que no escribía por aquí, y la verdad es cuestiones de tiempo lo que me limita. Pero les diré algo, anoche, mientras esperaba al inicio de la película - ya que como recuerdan soy fan de los pre - estrenos a media noche - me sorprendió gratamente, y hago público mi apreciación, que Cineplanet regalara posters de la película a los asistentes, fue algo para mí fuera de lo común. Y he ido a muchos pre estrenos tanto en Cineplanet como en otros cines. Así que un punto extra para esta cadena.

Volviendo a mi soliloquio, tienen que saber, que la crítica que les daré no es como fan de Marvel, no me considero una, aunque sigo algunos cómic y leo noticias y artículos sobre este universo. Incluso me gusta coleccionar algunos artículos originales. ¿Porqué no me considero fan? pues es simple... creo que las personas que realmente están muy involucradas con este mundo, merecen respeto, y las admiro por ello, la dedicación y empeño que le ponen para estar al día con los aconteceres, comprar los cómic, fomentar las reuniones de fans, hacer cosplay, etc... por lo que comparar tal grado de entrega con esta humilde amateur, sería un crimen.

Pero volviendo a la película, les diré que ¡me encanto! al inicio, los primeros dos minutos tal vez... si me sentí levemente perdida, la película empieza con tal adrenalina que no sabía exactamente como seguirle el ritmo, después descubrí que solo era la introducción y me pregunte a mi misma: ¿si así es el inicio, qué me espera en los próximos minutos? pues aunque uno crea que será una historia con mucha información que se perderá en diálogos extensos y nos robará risas ocasionales con los comentarios siempre acertados del Sr. Stark, les diré que muy por el contrario la historia tiene diálogos sí, pero que van directo al grano y aunque Stark no deja su sentido del humor tan característico de lado, lo cual agradezco pues realmente este personaje me parece de los mejores, vemos una historia más madura, se profundiza en los miedos, relaciones y el mundo interno de los personajes, te hace ver que los héroes también tienen un lado humano, que tienen una vida aparte que cuidar y por la que luchar. 

La historia, según lo que me han explicado, difiere en detalles, bueno hechos que realmente a los seguidores del universo Marvel les preocupaba, como que el creador de Ultrón - no estoy cayendo en spoilers pues es un hecho contundente desde que salieron los avances de la película - sería Tony Stark, hecho que no se da en los cómic. ¿Cómo lo trabajarían los guionistas? pues bien, les diré que quedarán satisfechos.

La película esta llena de adrenalina, efectos especiales, un guión muy bien elaborado y una historia que no te deja espacio siquiera para disfrutar de tu pop corn. Y no lo digo yo, lo evidencian los espectadores que esta madrugada llenaron la sala y gritaban eufóricos con cada escena de batalla, que gritaron de frustración cuando termino la película y que cuando vieron el "huevo de pascua" al final de los créditos dijeron: "¡se viene algo bueno!"

En resumen, una buena película, que me gusto de principio a fin, que recomiendo ver y que si eres un simple cinéfilo como yo, en definitiva debes ver. 

Por cierto... veremos nuevos personajes a parte de Ultrón... lo siento no puedo decir más...

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...