lunes, 30 de septiembre de 2013

Manga: Faster Than Kiss

Hace unos días di con este manga Shoujo que realmente me encantó, tal vez no es "la" mejor historia del universo, pero personalmente creo que es muy entretenida.

Gracias a Mangas Yaoi Alone conseguí los capítulos completos.


Sinopsis:

Cuando Fumino y su hermano pequeño pierden a sus padres, se quedan completamente solos. Todo parece perdido, hasta que por casualidad se encuentra con su maestro, que acabará por ceder a su loca demanda y casándose con ella.

Yo Opino que...

Dicén que las mejores situaciones nacen por accidente, y eso es exactamente lo que le ocurre a Fumino. Una adolescente de 16 años que debe ver por su hermano de 4 años, ya que sus padres fallecieron en un accidente de coche. El problema es que al ser menor de edad no puede tener la custodia del pequeño por lo que deberá pasar de hogar en hogar hasta que finalmente decide huir. Es entonces cuando su profesor de inglés "Kazuma Ojiro" (24 años) aparecerá en su vida, con la intención de ayudarle. Claro que por azares del destino y tras una discusión acalorada terminará aceptando casarse con ella con el fin de poder cuidar de ella y su hermano.

Si bien como leí por ahí es la clásica historia shoujo donde la pareja central vive un amor prohibido y oculto; donde cuando parece que todo va bien aparecerá alguien para querer destuir la relación, etc, etc, etc. Aún así Faster Than Kiss, llega atraparte de principio a fin y dejarte con las ganas de querer saber que más pasará o porque tuvo que llegar al final...

Creo que el secreto del manga es que es totalmente inocente, con decirles que casi nunca surge un beso ente los protagonistas, el motivo lo irán descubriendo a lo largo de la historia; así como es casi seguro que lleguen a identificarse con algún personaje, ya que quién no ha amado a alguien que no debía, o quién no ha salido con el corazón roto, o quién no ha tenido una familia no tan pefecta; los personajes son tan variados y con una historia común trás ello que es casi seguro que en una determinada página digas: a mi también me ha pasado.




Como ven Faster Than Kiss es un manga para chicas que merece ser leído.

¿Donde lo Descargi?

Tomo 1: Click Aquí

Tomo 2: Click Aquí

Tomo 3: Click Aquí

Tomo 4: Click Aquí

Tomo 5: Click Aquí

Tomo 6: Click Aquí

Tomo 7: Click Aquí

Tomo 8: Click Aquí

Tomo 9: Click Aquí

Tomo 10: Click Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...